El sistema de conferencias multimedia integra el audio, el vídeo y el contenido de la reunión (por ejemplo, recuperación de documentos, uso compartido de presentaciones y otras informaciones) con acceso a Internet en un solo sistema

Los dispositivos de conferencias con pantallas táctiles proporcionan una experiencia de usuario interactiva que permite que las reuniones transcurran de forma óptima. Los participantes de la reunión pueden tener toda la información que necesitan al alcance de la mano. Documentos importantes, presentaciones, imágenes o vídeos, todo puede mostrarse y compartirse en cualquier momento. Se puede acceder a Internet y a los sitios de gestión de contenido locales para obtener información adicional sobre un tema. Además, se puede mostrar al orador en las pantallas de alta resolución.

El sistema interactivo añade valor a cada uno de los aspectos de la reunión. De este modo, los participantes se involucran más en ella y los ponentes pueden informar a la audiencia de forma más fácil y efectiva.